Fnac Alicante

Fnac Alicante

Logo fnac

Fnac cuenta con más de 160.000 referencias de libros de las más diversas áreas gracias a su red de tiendas y sus servicios de distribución. Nutridas estanterías de ensayos, narrativa española, extranjera y cómic, poesía, literatura infantil y juvenil son características de Fnac desde sus comienzos. Asimismo, las secciones de libros lúdicos y didácticos, prácticos como los de viajes y tiempo libre, gastronomía, decoración, salud y bienestar, gramáticas y métodos de idiomas, completan una variada y atractiva oferta a disposición de nuestros clientes.

Nuestra estrategia se basa fundamentalmente en la extensión del surtido, la especialización de nuestros libreros y la diferenciación. Tratamos de ofrecer a nuestros clientes el mayor número de títulos, bien con presencia física en nuestras librerías o con el servicio online de nuestra web, con distintas opciones de entrega (domicilio, recogida en tienda, etc.). Nuestros libreros son especialistas y apasionados de la lectura, algo necesario para satisfacer las expectativas del cliente Fnac. Nos diferenciamos porque realizamos acciones comerciales de contenido cultural.

Obsequiamos a los compradores de libros obras únicas, como un texto inédito de Sara Mesa, el ensayo «Perder el miedo», realizado en exclusiva para Fnac, un ensayo de Manuel Vilas, un cómic de KIM…, también realizadas en exclusiva para Fnac. Desde hace 14 años organizamos el premio Fnac-Salamandra Graphic de novela gráfica, que se ha convertido en uno de los más prestigiosos galardones del género en España. Además, realizamos en nuestras tiendas una media de 1.300 eventos al año relacionados con los libros (presentaciones literarias, firmas, exposiciones, talleres, etc.)

Libretas, mochilas, cuadernos, estuches, bolígrafos… La más variada y amplia gama de artículos de papelería que abarcan desde material escolar hasta elementos para hacer manualidades infantiles configuran la sección de Papelería.

Los packs experiencia más originales ponen al alcance de todos los clientes una amplia selección de actividades: escapadas gastronómicas, aventura, relax, actividades relacionadas con el motor, estancias rurales y las más variadas experiencias para un plan único.

Web | Facebook | Instagram | Twitter | YouTube


Promoción Tazas Fnac


Revisa la Programación de la Feria del Libro de Alicante 2020


Dirección y teléfono Fnac:

Av. de la Estación, 5 y 7. 03003. Alicante.


Colaboradores


Feria del Libro Alicante